Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 07 de octubre de 2021.- Este miércoles se llevaron a cabo las series inaugurales faltantes entre los Yaquis de Ciudad Obregón y los Mayos de Navojoa, además de los Cañeros de los Mochis visitando a los Algodoneros de Guasave en el Kuroda Park.
En el primero vieron acción tanto el lanzador Fabián Anguamea como el infielder colombiano Reynaldo Rodríguez, en donde la pizarra se inclinó para la tribu dos carreras a cero.
Anguamea subió al montículo por parte de los Mayos para conseguir el último tercio de la novena entrada en su parte alta, en el que dominó al único bateador al que enfrentó.
El “Rey Tigre” se estrenó con la camisola de los Yaquis, conectando su primer cuadrangular de la temporada en la parte alta del primer capítulo para adelantar a su equipo ante los lanzamientos de Marco Carrillo; todavía en la octava entrada conectaría un imparable más con hombre en primera.
Por su parte en el otro encuentro de la serie inaugural faltante, los Cañeros cayeron con pizarra de cuatro carreras a dos frente Guasave en donde tres Tigres vieron actividad.
Por los Mochis Jorge Rivera se desempeñó como parador en corto a lo largo de todo el encuentro en el cual se fue de 3-0 con un ponche; mientras que por los Algodoneros Sebastián Lizárraga entró a la defensiva como receptor en la onceava entrada y Jesús García subió al montículo para relevar por una entrada con un ponche incluido.