Mazatlán, Sin. (www.tigresqroo.com) 1 de abril del 2022.- Luego de conseguir su primera victoria en juegos de preparación, los Tigres de Quintana Roo volvieron a los campos de entrenamiento, con la convicción de estar a punto para el inicio de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Este viernes por la mañana, todos los peloteros se presentaron en la raya del left field para escuchar las órdenes de entrenamiento del manager Tony Rodríguez, para seguidamente realizar el calentamiento.
La práctica tuvo tintes de recuperación para todos aquellos que tuvieron actividad el día de ayer frente a los Picudos de ITMAZ, mientras que los demás lanzadores se enfocaron en la actividad física, así como en los fundamentos.
Los bateadores soltaron los brazos para luego tener una pequeña sesión de rodados en el campo corto así como en los jardínes, concluyendo con la clásica práctica de bateo.
El día de mañana los Tigres verán acción de nueva cuenta en lo que será su segundo juego de preparación; en esta ocasión será frente a los Constructores COVEC en la Estación Dimas, con el playball pactado a la una de la tarde.