Cancún Q. Roo (www.tigresqroo.com) 16 de abril.- Un mes ha pasado desde que los Tigres de Quintana Roo abrieron su campamento primaveral con miras a la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la que se celebrará el 70 aniversario y el cual estará concluyendo este jueves por la mañana, antes de emprender el viaje a Campeche, donde el viernes 18 de abril inaugurarán su calendario visitando a los Piratas de Campeche.
Por lo pronto este miércoles se cumplieron 31 días de Spring Training, tiempo en que los bengalíes bajo la batuta del mánager CJ Retherford, sostuvieron 14 juegos de exhibición, así como varios interescuadras, incluyendo el jugado en este penúltimo día de pretemporada.
Cabe señalar que los Tigres ya trabajan con los 34 jugadores elegidos en el roster inaugural, y la práctica de mitad de semana comenzó con la habitual calistenia, para posteriormente dar paso a una breve sesión de bateo y jugadas de fundamentos.
Después de ello y cerca de las 19 horas, los Tigres realizaron un juego interescuadras, donde en uno de los equipos conformados aparecieron Cornelius Randolph (JC), Willie Calhoun (JI), Gabriel Cancel (PC), Jacob Teter (1B), Robert Emery (C), Antonio Monroy (3B), Daniel Cornejo (JD) y Alan López (2B), con Jacob Smith, Pedro Peniche, Jorge Quiñonez y Jesse Galindo en el centro del diamante.
Mientras que la otra novena fue integrada por Gaige Howard (JD), Melvin Mercedes (JC), Leonardo Reginnato (2B), Marc Flores (1B), Agustín Murillo (3B), Alexis Wilson (C), Robert Rabasa (PC) y Geovany Flores (JI), con pitcheo de Ronnie Williams, Yorvin Pantoja y Joseph Jones Jr..
Después de esta práctica, solo resta una más para los Tigres de Quintana Roo, misma que será matutina y la cual se llevará a cabo este jueves a partir de las 9:30 de la mañana en el Estadio Beto Ávila Sherwin Williams, a donde regresarán el próximo lunes 21 de abril, para tener su ceremonia inaugural en casa, frente a los Diablos Rojos del México.