Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 25 de marzo.- Los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo su primer juego de pretemporada en Isla Mujeres, quedándose con la victoria sobre los Langosteros de Isla con pizarra final de cuatro carreras por cero en el Estadio de Béisbol El Pescador.
La fiesta la comenzaron los felinos, quienes luego de amenazar en las primera entradas, rompieron el cero en la tercera durante su parte alta, cuando con dos outs, Lázaro Hernández elevó sobre el prado derecho, pelota que no pudo quedarse el jardinero Melchor Briceño, haciendo anotar a Ramón Bramasco vía error, desde la inicial.
Para el quinto episodio, los bengalíes armaron un pequeño rally de tres carreras, donde Randy Trejo inició con su primer imparable con la franela de bengala a banda contraria, antes de que Antonio Monrroy conecte doblete por el derecho, poniendo corredores en segunda y tercera. La casa se llenaría de felinos con Alex Robles pisando la inicial tras recibir pelotazo. Las carreras entraron con rodado de Gael Dzib y Jesús Villegas, entrando la cuarta con wild pitch.
Con esto, los dirigidos por el texano Jesse García, iniciaron su gira de juegos con el pie derecho, debutando a varios novatos con la franela, incluidos los quintanarroenses Randy Trejo y Gael Dzib, quienes batearon de 3-1 y de 2-0 con producida, respectivamente.
Este domingo los Tigres regresarán al estadio Beto Ávila para continuar con su preparación de cara a su segundo juego de pretemporada el próximo viernes 31 de marzo frente a Leones de Yucatán en punto de las 19:30 hrs.