noticias

Menu Blog
El Rey Tigre
  • 06 Oct 2022
  • 1,216
El Rey Tigre

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 6 de octubre.- Reynaldo Rodríguez, primera base de los Tigres, firmó su tercera campaña con los felinos y tuvo una participación histórica en la Liga Mexicana de Béisbol; el colombiano, antes de reportar en la pretemporada, fue ganador de la Serie del Caribe donde fue nombrado el MVP.

 

“El Chencho” fue líder en varios departamentos de los Tigres en este año. Bateó .327 en 86 juegos de participación esta temporada, una milésima por debajo de Olmo Rosario. Conectó 108 imparables, 26 dobles y 19 cuadrangulares, pelotero del equipo con más sencillos, extrabases y jonrones; también fue el más productor de carreras con 71.

 

“El Rey Tigre” tuvo una excepcional temporada en cuanto a números defensivos, pues promedió un porcentaje de fildeo de .997 cubriendo la primera base. Además, este 2022, tuvo la mayor cantidad de doble plays, con 72, en una campaña contando sucursales en MLB y ligas caribeñas, protagonizando además 56 asistencias.

 

Fue nombrado el Jugador de la Semana por la Liga Mexicana de Béisbol del 30 de mayo al 5 de junio, al conectar 4 cuadrangulares en dicho lapso. También fue seleccionado para participar en el Home Run Derby y Juego de Estrellas en Monclova.

 

Hizo historia como colombiano al superar los 100 imparables en la LMB, siendo el único en establecer esta marca y realizó una gran dupla de carreras con su compatriota, Tito Polo.

Dejanos tu opinion
comentarios (1)
Mario:
La Sra. Valenzuela durante una entrevista, criticó a dirigentes de equipos económicamente fuertes de uno acatar las reglas de la LMB, de firmar a extranjeros y méxico americanos sin respetar la reglamentación y de que los Tigres están por dar oportunidad a los peloteros mexicanos. Pues yo creo que fue un mal chiste, porque desde que ellos están a cargo de la organización felina, se acabaron el desarrollo de peloteros, no más sucursales. y todavia tienen la desfachatez de criticar a los que si están por desarrollar a su jóbenes promesas. Pobres Tigres está acabando con una gran tradición, cada día se quedan sin más aficionados a comparación de cuando era un equipo de garra y ganador.