Ciudad de México (www.tigresqroo.com) 9 de junio.- David Reyes lanzó siete episodios con dos tercios, al tiempo de que Emmanuel Ávila (10) detonó Grand Slam, para que los Diablos Rojos del México se impusieran 10-2 a los Tigres de Quintana Roo, culminando los enfrentamientos entre ambas novenas en esta primera vuelta con dos series ganadas para cada uno y dividiendo en el estadio Alfredo Harp Helú.
El éxito fue para David Reyes (3-4), con siete innings dos tercios, seis hits, una carrera, cuatro ponches y cuatro bases por bolas; con derrota para Marco Quevedo (1-3), quien lanzó dos entradas dos tercios, de ocho imparables, cinco anotaciones, dos abanicados y dos caminados.
En el segundo inning los Diablos armaron ofensiva de cinco anotaciones, al combinar seis hits, incluyendo un triple Carlos Figueroa y un doble de David Vidal, produciendo par de timbrazos cada uno de ellos.
El México Rojo se despegó de forma definitiva con homerun de Emmanuel Ávila, encontrando las bases congestionadas en el séptimo acto.
Tigres no se rindió y en el octavo capítulo Héctor Guerrero llevó con imparable a Francisco Córdoba a tierra prometida y otra en la novena, remolcada por Yordany Linares, anotando Brandon Villarreal.
Este lunes comienza la última serie de la primera vuelta, con los Tigres de Quintana Roo recibiendo a partir de las ocho de la noche en el estadio Beto Ávila a los Leones de Yucatán, con la promoción de 2x1 en todas las localidades.
PG: David Reyes (3-4)
PP: Marco Quevedo (1-3)
SV: No hubo
HR: Emmanuel Ávila (10), Kevin Medrano (4) por Diablos.