Puede que en nuestro país el gran deporte que es el beisbol no sea tan popular como en Estados Unidos, pero ha tomado fuerza en los últimos años. Los tigres de Querétaro saben que se viene una temporada llena de emociones y desafíos. Para recibir la nueva temporada de la mejor manera, han tomado cartas en el asunto y han anunciado su más reciente incorporación: Rubén Sosa.
Este gran refuerzo, el infielder dominicano regresará para la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), después de su breve estadía con los felinos en 2018. Ya ha demostrado su oficio peloteril, talento, oportunidad con el bat, velocidad y en los senderos, y, sobre todo, entrega; cualidades que son muy valoradas por la directiva de los Tigres.
Trabajará en conjunto con el infielder estadounidense David Harris, así como con sus conacionales, el jardinero Justine Greene, el abridor William Oliver y el cerrador Zack Jones, como refuerzos foráneos de los de bengala para la campaña 2019 que el club felino realizará en Hermosillo, Sonora.
Además de los antes mencionados, también contarán con el apoyo de los mexicanos, el abridor zurdo Jorge Luis Castillo, el relevista Juan Ramón Noriega y el infielder naturalizado Yosmany Guerra.
Por su lado, el recién nombrado mánager bengalí, Jesús Sommers está no solamente consciente de la permanencia de Sosa y los demás referidos en el plantel, sino que los considera propios para el esquema de juego dinámico e incisivo, pretendiendo desplegar en el diamante para la campaña que ha iniciado.
El equipo está listo, atacará con lo mejor en esta temporada, esperando salir como sólido campeón del torneo y darle al público un gran espectáculo durante la temporada, para culminar en una gran alegría por el campeonato. ¡A rugir felinos! Es hora de demostrar de qué estamos hechos.