Aunque no lo parezca, los Tigres de Quintana Roo no han empezado la temporada con el pie derecho. En los últimos encuentros ha habido algunos tropiezos, pero el siguiente enfrentamiento se juega en casa. Esto deja a los aficionados y al equipo con la esperanza de que el resultado ahora juegue a favor de los felinos.
Aún queda mucho camino por delante en esta temporada de la LMB. Los Tigres de Quintana Roo vuelven al Caribe mexicano con la necesidad de obtener victorias.
En el primer reto para solventar la complicada situación por la que pasa el equipo, se verán las caras con los Pericos de Puebla, equipo con el que la rivalidad se ha acrecentado de manera muy clara; sobre todo desde que ambas novenas compartieron plaza en la Angelópolis, entre 2002 y 2006.
Por el momento los de bengala batean para un promedio colectivo de .286, contando con el dominicano Rubén Sosa como su mejor jugador, con .397 de average, 23 imparables, un home run y nueve carreras generadas.
Los felinos han tenido dos semanas consecutivas de sólo una victoria entre sus registros, situación que los tiene por el momento con un registro de 4 encuentros ganados y 11 derrotas, compartiendo el último lugar de la Zona Sur con los Leones de Yucatán.
A pesar de este registro, aún pueden alcanzar el sitio de honor que ocupan los Diablos Rojos de México y Guerreros de Oaxaca. Sólo están a seis juegos de dichos conjuntos y a cinco del rival en turno: los Pericos de Puebla.
No hay que desanimarnos por estos últimos tropiezos, aún hay mucho camino por recorrer y un gran equipo para seguir buscando el logro. Los seguidores más fieles se hacen notar tanto en los buenos momentos como en los deslices, y esta es la oportunidad de darle al equipo un aliento de ánimo para seguir. ¡A seguir rugiendo felinos!