Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 7 de junio.- Por primera vez en lo que va de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, la lluvia se hizo presente en el Caribe Mexicano con una fuerte tormenta, acompañada de actividad eléctrica, por lo que se tomó la decisión de posponer el segundo juego de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y Algodoneros del Unión Laguna.
La lluvia que cayó en Cancún con mucha fuerza alrededor de las 16:30 horas, no solo dejó en malas condiciones el terreno de juego del inmueble de la SM21, sino que de igual manera complicó el tránsito en la ciudad y por ende la movilidad de los aficionados.
Debido a esto, Tigres y Algodoneros jugarán una doble cartelera este jueves 8 de junio a partir de las 18:30 horas en el Estadio Beto Ávila; siendo los lanzadores probables por los caribeños Raúl Zoé Carrillo y Darel Torres; mientras que por los laguneros se anunciaron a Braden Webb y Joshua Corrales.
Para los aficionados que cuentan con boleto para el juego dos, podrán accesar a la doble cartelera del jueves, respetando la butaca en el tercer juego de la serie del aficionado que traiga consigo el mismo asiento.