Tigres luchó hasta el final
Ciudad de México (www.tigresqroo.com) 11 de septiembre.- El beisbol es una caja llena de sorpresas y con gran reacción los Diablos Rojos del México vencieron 13-11 a los Tigres de Quintana Roo, para dejarlos fuera en siete trepidantes desafíos de playoffs, con un equipo bengalí digno y que cayó como un grande lo sabe hacer.
Los Diablos Rojos del México se fueron al frente con par de carreras anotadas por Carlos Figueroa y David Vidal en el amanecer del juego.
En el segundo acto los Tigres de Quintana Roo empataron el juego con hit remolcador de Alejandro Robles quien volvió a responder.
Los locales recuperaron rápido la ventaja al cierre con sencillo impulsor de Carlos Figueroa.
Para el tercer capítulo los luciferes con dos tercios fuera llevaron su cuarta carrera a homeplate.
Los felinos en el cuarto rollo, se acercaron a una con fly productor de Alejandro Robles, manteniendo el drama.
Para el quinto episodio, Quintana Roo le dio la vuelta al juego con ataque de tres zarpazos, anotados por Eric Aguilera, Brian Hernández y Bernardo Heras. La pandilla roja apretó el duelo, con Japhet Amador quien dio doble productor.
Para el sexto capítulo los visitantes otra vez se fueron dos arriba, con homerun de Alejandro Robles (1).
El llamado fatídico séptimo capítulo, le dio ofensiva de siete carreras a los escarlatas, para irse adelante 13-7.
Pero Tigres jamás bajó los brazos y con doble al central, Alejandro Robles vació las almohadillas para dejar cifras definitivas de 11-13.
Arquímedes Caminero (3-0) fue el ganador; con revés de Luis Iván Rodríguez (0-1).
PG: Arquímedes Caminero (3-0)
PP: Luis Iván Rodríguez (0-1)
SV: No hubo
HR: No hubo
Dejanos tu opinion
comentarios (9)
Hector:
Pedimos relevos de tigres trabajen en eso el próximo año fallaron en el sexto juego al igual que el manager cambiar al puchero que los traÃa dominados en juego decisivo para tigres caray no entiendo el ampayer no le cantó el tercer strike al corredor de primera ahà se acababa el partido
Jarocho:
Cierto comentario, independientemente si eres diablo o Tigre , analicen la serie, los juegos, es difÃcil aceptarlo, creo que a los aficionados al béisbol nos vieron la cara, estuvo arreglado el juego 6 y 7 o toda la serie? analicen la novena entrada del juego 6, NO puede ser que con un hit podrido,malabares y tires mal, llegues hasta home y ganar el partido, todo con 2 outs. PodrÃa decir muchas cosas pero cada quien que analice, no importa a quien le vayas, me siento decepcionado, por que pensé que solo pasaba en el futbol. Creo que les urge sacar lo que se invirtio en el estadio, pero no asì, que decepciòn. Saludos.
VALENTIN :
TUVIMOS EL TRINFO EN LAS MANOS DOS VECES PERO, EL MAL MANEJO DESTRUYO LA GRAN ACTUACION Y ENTREGA DE NUESTROS AGUERRIDOS Y FABULOSOS TIGRES. GRACIAS MIS TIGRES POR LA FELICIDAD QUE NOS BRINDA EL TENERLOS EN LA CAPITAL, ESTA ES SU CASA.
Ivan leon :
Soy diablo pero mis respetos para los tigres jamás se dieron por vencidos y siempre adelante, que viva el béisbol que viva el rey
Román :
Muy bien jugado tigres siempre luchando
Ismael jua:
Siempre tigres gracias por llenarnos de emoción a los dela CDMX que desde siempre rugiendo juntos
Gatoardido:
En Cancún los umpires fueron localistas, favoreciendo a los mininos cuando se encontraban en problemas.DIABLOS siempre será su padre! Acepten la derrota, pudieron terminar como Edipo, matando a su padre, pero su padre nuevamente se impuso...
Gatoardido:
La verdad los gatos no jugaron bienm los dos primeros juegos los errores de su short stop inclinaron la balanza hacia sus siempre progenitores, Diablos rojos. Y efectivamente, no comprendo porque sacaron a Solano en el juego seis para meter al pésimo relevo que siempre ha sido el jalisquillo Noriega
Grisel Oro:
Decepcionante actuación, para mà es una burla eso de que nunca "bajó los brazos." Esta serie para la mayorÃa de los aficionados fue frustrante ver cómo de cometÃan errores no aceptables para un equipo profesional de la LMB. PodrÃa enumerar muchas de esas fallas, como para empezar las decisiones del couch. Dirán que no siempre de gana pero perder faltando un tiro ganador y traerse la serie y pase a la final. Es increÃble, sinceramente se vió vendido, no sólo el partido sino toda la serie. Y eso lo pensamos un gran grupo se seguidores. Ojalá tuvieran vergüenza deportiva en reconocer su actuar en estos playoffs.