Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) a 15 de julio.- Con únicamente siete series por delante en la temporada Caliente.Mx 2022, la noche de este jueves fue la fecha límite para movimientos de peloteros y los Tigres de Quintana Roo no se quedaron con los brazos cruzados, al buscar fortalecer su pitcheo abridor, con la contratación del serpentinero estadounidense McKenzie Mills, quien se encontraba lanzando con el equipo de los Cangrejos Azules del Sur de Maryland en la Liga del Atlántico.
McKenzie Valentine Mills, es un lanzador zurdo, nacido hace 26 años en Marietta, Georgia; mide 1.95 metros y pesa 115 kilogramos. Fue drafteado por los Nacionales de Washington en la ronda 18 del draft amateur del 2014.
El nuevo pitcher de los Tigres, tiene nueve años como profesional tanto en Ligas Menores como en Ligas Independientes, donde ha lanzado en 139 juegos, 105 como inicialista, con 421 entradas dos tercios, 384 ponches y 4.44 en efectividad.
McKenzie Mills estará disponible para lanzar desde esta gira por Saltillo y Torreón; tomando el lugar como extranjero de Dennicher Carrasco al cual se le agradece su entrega y profesionalismo.
De igual forma, el joven receptor Germán Revilla vuelve al equipo luego de ser cedido como préstamo a los Olmecas de Tabasco al inicio de la actual temporada.