Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 10 de mayo de 2021.- Los Tigres de Quintana Roo practicaron este lunes por la noches en el Estadio Beto Ávila, previo a su encuentro frente a una selección de beisbolistas quintanarroenses este martes a las 8:00 p.m.
Los felinos ya afilan las garras para su próxima víctima en los juegos de pretemporada, pues luego de tener actividad en cinco ocasiones con un saldo de cuatro ganados por un perdido, quieren continuar con su buena racha.
Con la clásica charla, en punto de las seis de la tarde con todos reunidos en la raya, inició la práctica soltando el brazo. Luego de la hidratación, los infielders tomaron rolas al campo corto y practicaron jugadas de doble play; los outfielders por su parte recibieron elevados al jardín central.
Con miras al juego de mañana, los lanzadores que tuvieron actividad este domingo, tuvieron sesión de recuperación y corrección de mecánica, mientras el resto tuvo actividad normal, haciendo actividad física y algunos bullpen con los novatos.
De miércoles a domingo se llevaron a cabo cinco juegos, de los cuales el primero fue en la blanca Mérida frente a Leones de Yucatán, con el resultado a favor de los bengalíes, con los novatos destacando y cargando el equipo a la ofensiva.
Los melenudos visitarían dos días seguidos el Beto Ávila con resultados divididos, luego de quedarse con el primer juego el día jueves en lo que fue la reapertura para el público luego de 20 meses sin encender las luminarias, el viernes caerían ante la explosión ofensiva de los Tigres.
El fin de semana fue color de rosa, pues tanto sábado como domingo, lucieron tanto Javier Solano como Wilfredo Boscán, ambos lanzando tres entradas cada uno frente a Piratas de Campeche.
Para este martes, los Tigres enfrentarán a una selección de Quintana Roo, en punto de las siete de la tarde, con entrada general para el público a $50.00 pesos. El abridor será Gerardo Ramirez, quien busca un lugar en el roster final.